Empresa

HERRAJES BERMI S.L.

Herrajes Bermi S.L. es una empresa que desde sus inicios se ha dedicado y especializado en el diseño y fabricación de piezas metálicas.

Tenemos una gran experiencia en el sector ya que venimos dando el mejor servicio que nos ofrecen nuestras posibilidades desde el año 1988. Disponemos de personal altamente cualificado y con un elevado grado de experiencia en el sector, combinado con un personal joven con ganas de aprender y trabajar.

Disponemos de una maquinaria de última tecnología y perfectamente adaptada para ofrecer un producto de alta calidad y con el mejor acabado.
Herrajes Bermi S.L. agradece la confianza depositada en nosotros durante todos estos años.

¿Por qué los clientes confían en Herrajes Bermi?

Por servicio. Nuestro sistema de servicio es seguro, fiable y con posibilidad de adaptación a las necesidades de cliente.

Por calidad. Es nuestra máxima prioridad, dar a nuestros clientes una calidad y prestaciones máximas con respecto a nuestros competidores en el sector, respetando un precio adecuado.

Por acabado. Sin duda uno de nuestros puntos fuertes. Tenemos la capacidad de realizar casi cualquier tipo de acabado en todos nuestros productos, facilitando la elección que nuestro cliente requiera.

Por precio. Le ofrecemos un relación calidad precio muy competitiva.

¿Quieres trabajar con nosotros?
Únete a nuestro equipo